Entrevista  a una Comunicóloga 

A continuación les presento una entrevista que le realice a una Maestra de la Licenciatura y la cual es egresada de la Universidad donde estudio. 
¡Espero les guste y me comentes que te pareció!  
Checalo


Comentarios

  1. Jajaja que padre entrevista! ❣que sea la primera de muchas :)

    ResponderBorrar
  2. Estoy orgullosa de ti, Vivi, sigue así

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi mejor viaje fue a...

¡Conoce ... Ámsterdam!

¿Mal día?